¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural y ecológica emplea ingredientes de origen natural, a base de aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, mantecas, ceras y perfumes naturales. La piel es un órgano vivo, que absorbe sin distinción todas las sustancias con las que entra en contacto, penetrando en nuestro organismo.

Muchos productos de cosmética emplea sustancias químicas no beneficiosas para nuestra piel, ni para nuestro organismo, provocan alergias, irritación de la piel, eczemas, hipersensibilidad, etc. Y pueden afectar nuestra salud.

Los productos de cosmética natural y ecológica (biológica u orgánica) son muy eficaces en la lucha contra el envejecimiento, favorecen el proceso de regeneración y cicatrización natural de la piel, ya que trabajan favoreciendo el ritmo natural del cuerpo y no en contra él. Además, son muy nutritivas y contribuyen a que la piel se fortalezca y se proteja contra agresiones externas.

No te fíes de los productos que se venden como“naturales” sin leer su composición!

En el mercado existen munchos productos que se venden como naturales que no lo son. Que un producto lleve algunos componentes naturales no significa que ese producto sea natural, ya que llevan infinidad de otros compuestos químicos. A veces, es complicado saber si un producto es natural o no, por eso en Cosmética Nature hacemos una selección de los mejores productos naturales del mercado, e informando siempre de su composición.

La cosmética natural y ecológica es fácilmente tolerada por gente con problemas de piel, como la psoriasis, la atopia o el acné

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Copyright © 2012 bloginteriberica  |  Aviso legal  |  Enlaces
    Diseño Web: